Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el recuerdo de Javiera Suárez que la familia entregó durante su funeral

  • Por Meganoticias

Un emotivo gesto tuvo la familia de Javiera Suárez durante su funeral este viernes. Sus cercanos entregaron un recuerdo a todos los presentes, incluida la prensa apostada en la Parroquia San Francisco de Sales.

"Que cada segundo de tu vida valga la pena, la vida es hoy. Sonríe", se lee en la imagen, donde además aparece una fotografía de la periodista sonriendo.

MIRA TAMBIÉN: Este es el legado que Javiera Suárez dejó a sus amigos mediante un mensaje de WhatsApp

Esta es la imagen:

Durante su despedida, Javiera recibió también un especial homenaje de la Pérgola de las Flores, quienes quisieron hacerse presentes a pesar de que el féretro no pasara por sus locales. Los pergoleros la despidieron con pétalos a la salida de la iglesia e incluso saludaron al esposo de Javiera, Cristián Arriagada. 

Fallecimiento

Javiera Suárez murió la tarde de este miércoles 12 de junio a las 15:35, luego de permanecer internada en la Clínica Alemana debido al cáncer a la piel en etapa terminal que la afectaba desde 2016.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.