Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Las 10 mejores series en Netflix según los fanáticos

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma de series, películas y shows en el mundo, no para de dar de entregar gran contenido.

El sitio IMDb, famoso por su base de datos y calificación de películas, series y videojuegos por parte de los usuarios, realizó un listado.

MIRA TAMBIÉN: Revelan cómo Javiera Suárez preparó a su hijo "para su partida"

Se trata de 10 mejores series que te entregamos a continuación:

10.- Chef’s Table. Puntuación: 8,6:  Serie nominada al Emmy en la que conocerás a estrellas internacionales de la cocina que redefinen la comida gourmet con platos innovadores y postres irresistibles.

9.- Making a Murderer. Puntuación: 8,6: Thriller filmado durante trece años que documenta la historia real de un crimen macabro y la posible inocencia de los dos prisioneros acusados.

8.- The Punisher. Puntuación: 8,6: Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar.

7.- Dark. Puntuación: 8,6: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

6.- Daredevil. Puntuación: 8,7: Matt Murdock quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y superhéroe.

5.- The Crown. Puntuación: 8,7:  Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

4. Better Call Saul. Puntuación: 8,7: Una serie nominada al Emmy que deriva de "Breaking Bad" y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.

3.- House of Cards. Puntuación: 8,8: Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste.

 

2.- Narcos. Puntuación: 8,8:  La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos es el marco de esta serie dramática sobre el narco.

1.- Black Mirror. Puntuación: 8,9Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.