Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Kate Middleton repite ropa y todos hablan de su ajustado vestido blanco

  • Por Meganoticias

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cautivó a todos los asistentes a la gala "Addiction Awareness" en Londres, con un espectacular vestido blanco que, por cierto, ya había utilizado en 2016 en la gala del Museo Natural.

Se trata de un diseño de Bárbara Casasola que lleva un escote barco, muy al estilo de Meghan Markle: mangas largas, ceñido al cuerpo y termina en una falda en línea A.

Para complementar su estilo, Kate lució unos llamativos zapatos Jimmy Choo repletos de purpurina plateada en degradé que acapararon las miradas, que combinaba perfectamente con un bolso de mano metalizado de Wilbur&Gussie.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El hijo de Kate Middleton usa la misma ropa que su padre y tío usaron hace 35 años

Esta imponente prenda también fue lucida hace tres años por la actriz Melanie Griffith, en una alfombra roja aunque en su versión de color negro.

Por otra parte, la futura Princesa de Gales acompañó su estilo con unos pendientes de diamantes y aguamarinas en forma de aro de Kiki McDonough, y para completar su fabuloso look de la noche llevó un maquillaje muy natural con su cabello suelto.