Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así luce Keanu Reeves con su aspecto "desaliñado"

  • Por Meganoticias

El actor Keanu Reeves se ha vuelto tendencia en los últimos días, especialmente por su respeto hacia las mujeres cuando se toman una foto, gesto que lo ha convertido para muchas en el "novio de internet".

Sin embargo, otros se preguntan qué pasó con el aspecto físico de esta estrella hollywoodense.

Como si de una estrella de rock retirada se tratara, así luce actualmente el actor Keanu Reeves, quien ha sido señalado como "desaliñado" y poco preocupado por su apariencia que en otros tiempo era impecable.

MIRA TAMBIÉN: Keanu Reeves será uno de los personajes en el videojuego Cyberpunk 2077

Y aunque su atuendo es como el de un vagabundo que siempre carga una cerveza y un cigarro en la mano, el protagonista de la recordada película "Máxima Velocidad", tuvo un pasado bastante perfeccionista y en el que cuidaba siempre su estilo y apariencia.

Un ejemplo de ello fue cuando protagonizó Matrix en 1999. Ahí lucía impecable, con una actitud arrogante y siempre se mostraba outfits bien pensados entre el que destaca un traje negro y camisas que no mostraban ni una arruga.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las mejores películas de Keanu Reeves disponibles en Netflix

Pero con el pasar de los años, el también intérprete del papel de John Wick dejó a un lado esa perfección y ahora retoma su descuido al verse un poco más "rellenito", con el cabello largo, despeinado y barbudo.

En su reciente aparición en la alfombra roja del estreno de la película Toy Story 4, Reeves lució, a sus 54 años, cachetón y más señorial. Atrás quedó la juventud de sus primeras apariciones en la gran pantalla y su rostro lozano y rozagante.

Hoy con su nuevo rol haciendo la voz de Duke Caboom en la nueva historia animada, Reeves demuestra que sigue vigente en la industria cinematográfica, pero no tanto en el gusto de las chicas que deliraron más de una vez con su varonil porte.

MIRA TAMBIÉN: Winona Ryder y Keanu Reeves llevarían 25 años casados tras una escena en Drácula

Aquí las mejores fotos de este galán de la pantalla grande que siempre ha sido señalado como una estrella rebelde de Hollywood: