Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el legado que Javiera Suárez dejó a sus amigos mediante un mensaje de WhatsApp

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de Javiera Suárez, varios de sus amigos dedicaron palabras a la periodista a través de sus redes sociales. 

Y no fue coincidencia que varios de ellos publicaran la misma imagen de Javiera junto a un mismo texto. Es que la comunicadora envió un mensaje al chat de amigos porque así quería que la recordaran para siempre.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón se dispara accidentalmente y muere en pleno asalto

"Si me quieres, espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas... Que sepas que desarrollando ambos este tornado de amor, siempre todo el resto irá bien", les dijo  Javiera.

Fue así como el animador José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy, entre otros, homenajearon a su íntima amiga con su mensaje, junto a sus profundas reflexiones.

Fallecimiento

La muerte de la periodista se confirmó pasada las 15 horas, luego de estar bajo cuidados paliativos en la clínica del sector oriente de la capital.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.