Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Fanático habría descubierto cuál hijo de Ragnar tiene ventajas para la sexta temporada

  • Por Meganoticias

Con la trágica muerte de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) en la cuarta temporada, la disputa de sus hijos se convirtió en uno de los mayores enfrentamientos de Vikings.

En la quinta temporada, Ivar (Alexander Hogh Andersen) y Björn (Alexander Ludwig) fueron los principales nombres que lideran luchas para asumir el reinado del padre. Sin embargo, muchos fans de la serie resolvieron analizar y opinar cuál de los hijos tiene mayor probabilidad de sentarse por más tiempo en el trono del padre.

En una discusión en la plataforma de fórums Reddit, los usuarios señalaron que Ivar tiene una ventaja sobre Bjorn: su entrenamiento como guerrero.

MIRA TAMBIÉN: "Gracias por hacerme mejor persona": El sentido mensaje de Viñuela por muerte de Javiera Suárez

El hecho que sostiene la idea es el viaje de los dos juntos a Inglaterra, cuando Ragnar hace que Ivar pruebe que es lo suficientemente fuerte para ser el próximo líder de Kattegat.

"Ragnar hizo Ivar arrastrarse en una montaña rocosa, tirando su muleta para caminar. Él quería ver si Ivar podía manejar el dolor físico. Él hizo que Ivar matara a todas las personas del grupo para asegurarse de que él es implacable y duro que es suficiente para simplemente matar a su propio pueblo para alcanzar un objetivo mayor. Finalmente, sus palabras de despedida para Ivar fueron: 'Si eres lo suficientemente bueno, quedarás bien'", argumentó el usuario Fctert.

Se espera que la sexta temporada de Vikings sea estrenada a fines de 2019 o comienzos de 2020.