Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como si no le importara el mundo": Primera salida de Bradley Cooper tras separación con Irina Shayk

  • Por Meganoticias

Al trago amargo de una separación lo mejor parece ser una salida a un club nocturno con amigos, así fue la decisión que tomó Bradley Cooper, a quien se le vio en una fiesta del Sunset Tower Hotel en Los Angeles.

Según reportes de Entertainment Tonight, el actor de 44 años que se separó de Irina Shayk después de cuatro años de relación, fue visto en el lugar de moda de celebridades el lunes por la noche con algunos amigos.

"Cooper vestía una chaqueta deportiva roja, vaqueros y zapatillas Nike, un look mucho más oculto que el que Shayk, de 33 años, estaba usando en su última sesión de Instagram. El lunes, ella publicó una sexy foto de traje de baño mientras trabajaba en una ubicación en Islandia", reseña el medio estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: Mujer arranca de un mordisco la lengua de su novio tras pedirle un último beso

"Se veía realmente optimista y frío, como si no le importara el mundo", dijo la fuente del portal web. "No parecía estar estresado o triste", agregaron desde el sitio especializado.

La ruptura coincide con los fuertes rumores de una relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga luego de protagonizar la película A Star Is Born.