Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El último mensaje que Edith González dejó a sus seguidores antes de morir

  • Por Meganoticias

Profundo pesar ha causado la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien falleció a los 54 años producto de un cáncer de ovarios que la aquejaba hace tres años.

Quien fuera "Doña Bárbara" siempre se mostró optimista ante su recuperación y constantemente publicaba mensajes de aprendizaje y superación que conllevaba enfrentar la enfermedad.

Incluso la protagonista de teleseries mexicanas expresó en un evento que "soy fan del cáncer porque es un ente de vida inteligentísimo. Hay que entenderlo, hay que estudiarlo y no hay que darle mucha importancia, pues él quiere que se la demos".

MIRA TAMBIÉN: Pamela Díaz despide a Javiera Suárez con imágenes de su amistad

En sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como "Salomé" y "Nunca te olvidaré" siempre se mantuvo en contacto con sus seguidires a quienes encantaba con su humor y palabras optimistas.

El último mensaje que Edith dejó fue dirigido especialmente a las mujeres y su autoestima. "Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón", expresó. 

La publicación se ha llenado de mensajes lamentando su muerte y expresándole el cariño que le tenían. Este fue su último post: