Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya estás en paz": Pamela Díaz despide a Javiera Suárez con imágenes de su amistad

  • Por Meganoticias

Pamela Díaz fue una de las últimas personas que estuvo con Javiera Suárez antes de que muriera este miércoles 12 de junio.

Ambas era muy amigas y fueron compañeras en el programa de Mega "Secreto a Voces". Antes del deceso de la periodista, Díaz reveló las últimas palabras que Javiera le dijo. "Cuiden a sus maridos, disfruta, para qué van a pelear. Díganse las cosas ahora", le expresó.

MIRA TAMBIÉN: El profundo mensaje de Leonor Varela para despedir a su amiga Javiera Suárez

Tras confirmarse el fallecimiento, la conductora de CHV dedicó emotivas palabras a su amiga, acompañado de fotos que mostraron distintos momentos de su amistad, la que también compartían con Pamela Le Roy, Pablo Zúñiga y Mario Velasco. 

"Querida amiga sólo me queda agradecer los grandes momentos que vivimos juntas.. Las risas, las chuchadas... Ya estas en paz", escribió Pamela Díaz.

Fallecimiento

La muerte de la periodista se confirmó pasada las 15 horas de este miércoles, luego de estar bajo cuidados paliativos en la clínica del sector oriente de la capital.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.