Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lady Gaga es atacada hasta en las redes tras la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

  • Por Meganoticias

Guerra de comentarios. Fans de Lady Gaga salieron en defensa de la artista tras ser duramente atacada en los comentarios de cada post que publica en Instagram.

Luego de anunciarse la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, muchos usuarios culpan a Lady Gaga de ser la razón de ese rompimiento.

"@jaimekollerphotography Al Fiiiin Bradley es soltero" es uno de los comentarios con más like en la reciente publicación donde la artista sale celebrando un evento de Jazz y Piano en Las Vegas.

@Valeria.vilella “Gaga & Cooper Juntos e Shallow Now”

@cristalino oficial ¿Alguien está pensando en lo que estoy pensando? La soltería de Gaga y la soltería de Bradley ? ... Pero, por supuesto, tendrían que esperar un tiempo, no querrían ser groseros con sus ex”.

MIRA TAMBIÉN: Los detalles de la breve relación que tuvo el príncipe Harry en paralelo a Meghan Markle

Desde que se estrenó la película “Nace una estrella”, la química mostrada por Bradley Cooper y Lady Gaga traspasó las pantallas, y los rumores se hicieron más fuerte luego de una romántica presentación en los premios Oscar.

La defensa de Gaga

Los "Little Monster" salieron en defensa de Gaga asegurando que la artista no tiene nada que ver con la separación de Cooper y Shayk.

@Paulagrecco “Para aquellos que calumnian a Gaga y la acusan de ser una golosa: ¡esto es tan vergonzoso! ¡Para empezar, nunca estuvo con Bradley Cooper! ¡Ellos son sólo amigos! Deja de inventar historias ridículas en tu cabeza. ¡Enfóquese en los talentos y logros de Gaga en lugar de obsesionarse con su vida privada! Mejor aún: enfócate en tu propia vida, ¡de esta manera no tendrás tiempo libre para calumniar a otras personas!”

@Charissabee: “Estoy tan cansada de que la gente ponga a las mujeres unas contra otras. Fue su elección terminar su relación. No vengas aquí para derribar a esta mujer. Que cosa tan extraña la gente hace”.

En una presentación de Las Vegas un fans le gritó “¿Dónde está Bradley?", a lo que la intérprete de Bad Romance respondió: "Otra cosa, sean amables. Sean amables o jódanse", dijo la irreverente Gaga.