Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos contigo": El mensaje de Claudia Conserva apoyando a Javiera Suárez en su enfermedad

  • Por Meganoticias

En medio del delicado estado de salud que vive Javiera Suárez, quien debido al avance del cáncer que padece tuvo que ser internada en la Clínica Alemana, las figuras de televisión que son cercanas a ella se han volcado a entregar mensajes de apoyo tanto para ella como para su familia.

La mayoría de los mensajes públicos se han publicado en la red social Instagram, en particular en la última foto que posteó la periodista, en la que se ve junto a su hijo Pedro Milagros, sentada cerca de un altar en una iglesia.

MIRA TAMBIÉN: Javiera Suárez está internada en la Clínica Alemana

Una de las muestras de apoyo provino de Claudia Conserva, quien le publicó a su amiga “Javierita, estamos contigo”. Esto se sumó a que junto a su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia, acudieron a la clínica a visitarla.

Fue este último quien dijo a LUN: “Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada de amor de sus seres queridos”.

El cáncer

Cabe señalar que Javiera fue diagnosticada en 2016 de un cáncer tipo 4, en el momento en que esperaba a su hijo Pedro Milagros. Se trata de un melanoma que le afectó varios órganos del cuerpo y contra el cual ha batallado durante estos tres años.