Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lady Gaga se cansó de que la responsabilicen de la separación de Bradley Cooper

  • Por Meganoticias

Luego de conocerse la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, varios a apuntaron a Lady Gaga como la responsable del quiebre entre la pareja.

Es que los rumores de un supuesto affaire entre Gaga y el actor comenzaron luego de que ambos protagonizaran la película "A Star is born", en la cual la química entre ambos era indudable,y se demostró también en las presentaciones que tuvieron juntos, especialmente en los Oscar 2019.

Incluso, en las redes sociales se viralizó una imagen que confirmaría el romance entre ambos, pues se puede ver a Cooper posándo junto a la cantante, pero se nota que en su rostro hay manchas de lápiz labial rojo, el mismo color que tiene la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Américo cancela gira debido a grave situación de salud

Sin embargo, Lady Gaga se aburrió de que la apuntaran como la "culpable" del término de la relación entre el actor y la modelo rusa.

Durante un concierto en Las Vegas el pasado fin de semana, la intérprete de exigió respeto a su público. Es que cuando se disponía a interpretar "Shallow”" tema que cantó con el actor en la película, alguien gritó desde el público el nombre de Bradley Cooper. Ante la situación, la cantante estuvo sería y solo dijo "sé amable". 

Este es el momento: