Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Famosa actriz brasileña se casó con su novia tras cinco años de relación

  • Por Meganoticias

La actriz brasileña Nanda Costa (32), conocida por su personajes en "Cobras y Lagartos" e "Imperio", se casó con la percusionista Lan Lanh. (51).

La noticia fue revelada por la misma actriz en sus redes sociales donde se ve el certificado de a boda civil.  "¡Casadas, dejen sus votos en los comentarios, recordando que 17 no vale", ironizó sobre el número que representó a Jair Bolsonaro en la elección presidencial anterior.

MIRA TAMBIÉN: El gran cambio físico de Joaquín Méndez en cinco meses

La relación entre ambas comenzó hace cinco años y en marzo pasado la actriz decidió pedir matrimonio a su novia con quien está desde junio de 2018.

"Perdí la cuenta de cuántas veces le pedí matrimonio a Lan. Pero aproveché ayer que era día de fiesta, día que ella cumplía 51 y que el Tribunal Supremo Federal criminalizó la homofobia. Me pareció una buena idea coronar con esto", indicó en ese entonces justo en el día en que la mayoría de los ministros de la Corte Suprema votaron a favor de la penalización de la homofobia en Brasil.

En tanto, ambas han expresado sus ganas de ser madres y aún no saben si será a través de la adopción o de forma biológica.