Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel's Avengers: Square Enix entrega detalles y la fecha de lanzamiento

  • Por Meganoticias

La Electronic Entertainment Expo (E3) 2019 se encuentra en desarrollo, y si muchos pensaban que Microsoft se aseguraba un gran desempeño ante la ausencia de Sony, el desarrollador japonés Square Enix decidió robarse el show cuando aún hay tres días de conferencias y presentaciones.

Además de presentar los contenidos para sus próximos títulos, como DLC para Kingdom Hearts 3 y versiones remasterizadas de distintos Final Fantasy, los creadores japoneses revelaron los primeros detalles de "Marvel's Avengers".

El nuevo videojuego sobre los Avengers de Marvel, que busca aprovechar el éxito a nivel mundial de su última entrega Endgame, no tendrá a los actores de las películas, pero se podrá jugar con los cinco vengadores principales: Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y la Viuda Negra.

Al igual que en el cine, la trama del videojuego tendrá lugar cinco años después de un gran desastre que destruirá a los defensores del planeta, cuando una nueva amenaza llega a la Tierra.

En el escenario de Square Enix, los desarrolladores de Marvel's Avengers explicaron que "es una historia sobre aceptarse a sí mismo frente a la adversidad, y aprender que juntos somos poderosos".

El videojuego contará con "una narrativa durante múltiples años, con emocionantes nuevos contenidos que estaremos lanzando cada cierto tiempo", según aseguraron sus creadores, y su lanzamiento será el 15 de mayo de 2020.

Contará con una aventura single player y "podrás armar equipos de hasta cuatro personas en línea, donde puedes dominar nuevas habilidades y un gran elenco de superhéroes. Cada nuevo héroe, cada nueva zona, será sin costo", prometieron, además de explicar que tampoco tendrá lootboxes o la modalidad pay-to-win.

Pero ¿cómo afectaría esto a Microsoft? Pues bien, uno de los últimos anuncios sobre Marvel's Avengers es que estará disponible en la mayoría de las plataformas (Xbox, PlayStation, Google Stadia y PC), pero sólo será la consola de Sony la que recibirá contenido exclusivo y una beta (cuya fecha todavía no es confirmada).

Revisa el avance liberado por Square Enix sobre Marvel's Avengers a continuación: