Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así lucía Capitán América hace 20 años

  • Por Meganoticias

Chris Evans, el actor estadounidense que le dio vida al icónico superhéroe de Marvel, Capitán América, compartió con sus 12 millones de seguidores en redes sociales una fotografía suya de hace 20 años, dejando evidencia que su atractivo físico es desde siempre.

"¿Mangas? Nah, hermano. De ninguna manera. Otro lanzamiento de finales de los 90 en mi misión por conquistar el jodido mercado", fue el mensaje que acompañó a la fotografía en la que aparece con una franela sin mangas en tonos azules, como sus ojos, que dejan ver sus tatuajes en los brazos.

En el tweet, sus seguidores comentan lo "perfecto" que se veía en su juventud. "Deja de ser tan lindo" y "no puedes ser tan perfecto" fueron algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La inquietante y extraña figura que una mujer ve en el frente de su casa

Uno de los más recurrentes fue "Language, Cap!!", haciendo referencia a una frase de Capitán América en Avengers: Age of Ultron.

Esta no ha sido la única publicación del actor donde recuerda sus tiempos de juventud, pues el pasado 30 de mayo también compartió una fotografía suya, esta vez en blanco y negro donde se ve sonriendo, con un zarcillo y una polera negra.

"Primer retrato. Al parecer esperaba ser echado como un imbécil", era el mensaje que acompañaba la publicación.