Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte y la presencia femenina en la música: "Una vez me dijeron que nunca me pondrían en la radio"

  • Por Meganoticias

Mon Laferte vuelve a Chile en septiembre a mostrar su disco "Norma", con el que ha recorrido diversos países y también presentó en el festival Coachella.

Fue tras ese festival que la chilena reveló a sus seguidores que pasó por un cuadro de depresión, del que aseguró a Ahora Noticias ya está bien.

"Me siento súper bien, estoy tranquila y contenta. Justo cuando estaba en Coachella estaba saliendo de la depresión y parte de mi proceso de superarlo era compartirlo", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Joven actor brasileño es asesinado junto a su familia por el padre de su novia

Sobre sus nuevos proyectos, la cantante reveló que está trabajando en uno que tiene que ver con la pintura y con Chile, además de nuevas canciones.

Respecto a la industria musical chilena y la presencia femenina, Mon indicó que "me gusta que mujeres estén en la música, y en todo tipo de música".

"Me encanta que haya una industria porque cuando yo me fui no había nada", indicó, revelando además que incluso una vez un hombre le dijo que "las mujeres no suenan en la radio, yo nunca te voy a poner", pero "ahora hay un montón de mujeres haciendo ruido y eso me encanta".

Revisa la entrevista completa en el video.