Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kenita Larraín denuncia que vecino mató al gato de su hija

  • Por Meganoticias

Un triste hecho denunció María Eugenia Larraín, conocida como Kenita, a través de sus redes sociales. La modelo reveló que su gato llamado Simba, que era mascota de su hija, fue asesinado y que busca justicia por ello.

Según contó al matinal de La Red, el animal apareció muerto en el patio de su casa y el culpable sería un vecino que constantemente utiliza un arma de aire comprimido para practicar tiro al blanco.

"Al parecer, le hizo puntería al gato de mi hija y lo mató", contó, indicando además que hay un vacío legal que no le permite hacer nada.

MIRA TAMBIÉN: Joven actor brasileño es asesinado junto a su familia por el padre de su novia

Más tarde, revelo al espacio matutino de CHV que el hecho ocurrió en marzo. "Un día que llegué en la tarde y vi algunas manchas de sangre cerca de la piscina. Después encontré a mi gato medio inmóvil y lo llevamos al veterinario".

El felino fue operado y ahí detectaron que el sangramiento era por un impacto de bala. Kenita denunció el hecho a la PDI, pero aún no ha tenido una respuesta.

"Están en riesgo niños de acá tambien. Hay lugares para esto, pero no un condominio donde hay niños, animalitos y donde expones a familias enteras, porque no es el lugar para andar disparando ni menos tirar balas al aire", indicó.