Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Vega después del Óscar: "Me gustaría interpretar un personaje en una película de terror"

  • Por Meganoticias

La actriz Daniela Vega ofreció una entrevista exclusiva a Ahora Noticias, en la que reveló qué personaje le gustaría interpretar alguna vez, cómo llegó a ser parte de una serie de Netflix y cuáles son sus sensaciones y su relación con el equipo que ganó el Óscar con “Una mujer fantástica”.

Sobre qué papel le gustaría hacer en el futuro, la artista indicó que “me gustaría mucho interpretar un personaje en una película de terror, sería entretenido. Hay tanto por hacer, hay tanto por entender y tanto por descubrir, que yo invitaría a no desanimarse y a seguir luchando, a resistir”.

MIRA TAMBIÉN: Francisco Reyes llega a Mega para integrarse a teleserie vespertina 

En la recién estrenada serie de Netflix “Tales of the City”, donde comparte con actrices como Laura Linney y Ellen Page, Vega tiene el rol de una mujer trans en los 60 que participa de una revuelta pública.

“Los productores de Netflix estaban interesados en trabajar conmigo, y yo fui allá, conversamos y acepté casi inmediatamente”, explicó la actriz nacional acerca de cómo llegó a participar en la producción del gigante del streaming.

Finalmente, acerca de su rol en la película ganadora del Óscar del director Sebastián Lelio, Vega manifestó que “siempre voy a estar agradecida de la oportunidad que me dieron y de todo lo que aprendí también, de todo lo que hemos vivido como equipo. Creo que eso nos va a unir hasta el último día”.