Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo revela "alivio" tras salida de Patrick Dempsey

  • Por Meganoticias

Después de 15ª temporadas de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo (Meredith Grey) confesó que los diez primeros años fueron muy complicados, especialmente por el "ambiente de trabajo tóxico" que tuvo que enfrentar.

En una conversación con Taraji P Henson, la actriz fue sincera sobre el problema y dejó en las entrelíneas que tras la salida de Patrick Dempsey - quién interpretó a Derek, su par romántico desde la primera temporada- surgieron nuevos caminos y las cosas empezaron a mejorar .

"En los primeros 10 años tuvimos serios problemas de cultura, mal comportamiento, ambiente de trabajo realmente tóxico (...) Shonda Rhimes y yo decidimos reescribir el final de esta historia. Eso es lo que me ha mantenido. Patrick Dempsey dejó el show en la 11ª temporada, y el estudio y la red creyeron que el programa no podía continuar sin el protagonista masculino. Entonces tenía una misión para probar que podría. Yo estaba en una misión doble", confesó a Variety.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Jennifer López rompe en llanto al cantar junto a su hija Emme en nueva gira "It's my party"

La actriz también reveló que el actor recibió casi el doble de su salario al principio y que ella solo comenzó a ganar en las negociaciones de la tercera temporada.

En una entrevista anterior, Ellen admitió que "no habló una palabra" con Dempsey desde que dejó el programa 2015, pero añadió que él "siempre tendrá un lugar ni su corazón".