Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] BTS muestra inédita coreografía de la versión dance break Mic Drop

  • Por Meganoticias

No es de extrañar que la famosa banda de K-pop, BTS, siga dando de qué hablar y siempre con buenas noticias para el Army.

En esta oportunidad Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook encendieron las redes al mostrar un video con la coreografía inédita de la versión dance break del tema Mic Drop.

Este regalo musical lo está preparando la banda como preámbulo de la celebración de su sexto aniversario, es por eso que el BTS Festa es uno de los acontecimientos más esperados por el fandom cada año. En ella, siempre se ven  avances o nuevos proyectos  como regalo a cada uno de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Cinco trucos que posiblemente no conoces de la aplicación

Tanto Mic Drop como su coreografía han sido una de las favoritas del Army, por eso no es de extrañar que hayan escogido este tema como muestra de agradecimiento. Incluso, hace unos días este tema superó los 500 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en el cuarto MV de Bangtan en obtener dicha cifra.

Los otros MV de BTS que han superado los 500 millones de reproducciones han sido: “DNA”, “Fire” y “Fake Love”. El video musical de “MIC Drop (Steve Aoki Remix)” se lanzó el 24 de noviembre de 2017. Esto demuestra que el tema tardó un año y seis meses en llegar a esta cantidad de vistas.

Aquí dejamos el video de la coreografía inédita: