Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Jennifer López rompe en llanto al cantar junto a su hija Emme en nueva gira "It's my party"

  • Por Meganoticias

La pre celebración de los 50 años de la cantante Jennifer López apenas comienzan… Y es que la llamada diva del Bronx ha estado rodeada de emotivos detalles y sorpresas tras anunciarse una de las giras más relevantes de su carrera y que bautizaron: It’s my party: The live celebration.

Lo más emotivo de este tour es que la escultural empresaria y actriz lo hará acompañada de una cantante muy familiar para ella: su hija Emme, quien en los últimos tiempos ha dado muestras de talento al poseer una impecable y sorprendente voz. Pero esta es la primera vez que lo hacían en un show por todo lo alto.

Pero sin duda, uno de los momentos que le arrancaron lágrimas a JLo fue cuando se presentó en The Forum en Los Ángeles, pues la pequeña Emme apareció vestida igual que ella e interpretaron a una sola voz el tema Limitless. Esto dejó boquiabiertos a los espectadores y a una Jennifer muy emocionada hasta llegar al llanto lleno de emoción y orgullo, al ver su hija.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Lucero y su estampado traje de baños de dos piezas: Así se ve a sus 49 años

La exesposa de Marc Anthonny no aguantó y cayó de rodillas ante Emme. Y en un solo abrazo se robaron el cariño y aplausos de todos. De inmediato las redes sociales fueron invadidas por este espectáculo en el que se deja claro que “de tal palo, tal astilla”.

López realiza una extensa gira de conciertos con este concepto de celebración en el que no escatima en la producción y detalles para sorprender a su fanaticada. Aunque anoche la sorprendida fue ella…

MIRA TAMBIÉN: Infieles: Estudio muestra 6 comportamientos que los descubren

Aquí uno de los más recientes videos en los que Emme cautivó con su talento: