Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Divorcio de Robert De Niro le puede costar 173 mil millones de pesos chilenos

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Robert De Niro fue sorprendido por la solicitud de su exesposa, quien para el proceso de divorcio pidió la mitad de “500 millones de dólares", monto en el que está considerada la fortuna del actor.

Según publica el suplemento Page Six, Grace Hightower ignora el acuerdo preliminar de 2004 firmado con De Niro, donde se compromete en este tipo de situaciones a un apartamento de 6 millones de dólares, 500 mil en efectivo y $ 1 millón al año en pensión alimenticia.

La pareja enfrenta el proceso de divorcio en un Corte Suprema de Manhattan.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Estos son los leggings que JLo luce para destacar sus atributos

Segundo divorcio de la misma pareja

De Niro y Hightower se enfrentan nuevamente luego de 20 años de pasar por el mismo proceso, pero de su primer matrimonio.

La pareja se casó por primera vez en 1997 y se divorció dos años después. Luego se volvieron a casar en 2004, donde firmaron  acuerdo prenupcial.

De acuerdo con el medio estadounidense, De Niro sostiene que el acuerdo prenupcial establece límites estrictos a su toma en un divorcio.

"Hightower solo tiene derecho a 6.5 millones de dólares en efectivo y propiedades, sostiene su lado, más una pensión anual de $ 1 millón y la mitad del valor de un segundo apartamento", señala el reporte.

MIRA TAMBIÉN: Jauría que se comió viva a una yegua e hirió a un potrillo causa preocupación en Valparaíso

Fortuna del actor

Los abogados de Hightower señalan que el lenguaje del prenupcial también le da derecho a la mitad de lo que la estrella de "Goodfellas" ha hecho durante el nuevo matrimonio.

La mayor parte de esa fortuna de medio millón de dólares proviene de sus películas y su lucrativa participación en la cadena de sushi Nobu.

También cree que tiene derecho a un 50 por ciento adicional de lo que ganó de su parte en Tribeca Grill, el hotel de 88 habitaciones Greenwich y Canal Productions, asegura el portal de noticias del espectáculo.

"Señor. De Niro ha ganado $ 300 millones desde 2004 a través de 35 negocios y 38 películas", dijo el abogado de Hightower, Allan Mantel, al juez.

La pareja se separó en noviembre del año pasado y todo indica que el proceso de divorcio será más largo de lo esperado.