Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: El hecho de la vida real que ayudó a Travis Fimmel a grabar la muerte de Ragnar

  • Por Meganoticias

En su cuarta temporada, "Vikings" trajo uno de los sucesos más trágicos de la trama: la ejecución cruel de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), que fue lanzado en una cueva repleta de serpientes venenosas.

Sin embargo, el director Ciaran Donnelly reveló que a pesar de las dificultades de la trágica despedida, el actor no encontró dificultades en dividir esta escena con las víboras.

"La creación de las escenas de Ragnar siendo repetidamente mordido por serpientes llevó algunos trucos de cámara delicados en un estudio y había cobras reales implicadas", confesó en una entrevista con el Metro Reino Unido.

MIRA TAMBIÉN: Doctora se defendió de hombre que trató de violarla y le arrancó casi la mitad de la lengua

Donnelly explicó que ese escenario repleto de serpientes no era algo nuevo para el actor y que probablemente lidera bastante con eso antes de convertirse en el protagonista del drama histórico.

"Lo que es increíble sobre Travis Fimmel es que es australiano y creció en una granja en Australia, por lo que está bastante acostumbrado a las serpientes. Él no se molestó con ellas. Obviamente, todas las serpientes que estaban allí no eran venenosas o peligrosas. (...) Él estaba muy feliz de estar allí con las serpientes y tenerlas arriba, alrededor o deslizándose sobre él. Yo siento que eso es bastante auténtico", explicó.

Recuerda la escena