Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Menem abre nuevo conflicto contra Cecilia Bolocco por residencia de su hijo Máximo

  • Por Meganoticias

Nuevos problemas estarían enfrentando otra vez a los Menem y Bolocco. Esta vez, debido a la decisión de la ex Miss Universo de radicarse en Miami con su hijo Máximo.

Según informó el programa de farándula argentina, Involucrados, el abogado de Carlos Menem, Omar Daer, señaló que Cecilia Bolocco tomo la decisión de irse de Chile con su hijo sin comunicarle nada al padre del adolescente.

El exmatrimonio no tendría contacto desde que el político argentino visitó a Máximo en Chile cuando fue operado por un tumor cerebral. La animadora de TV tendría argumentos para cambiar de residencia, pero legalmente estaría obligada a informarle al padre de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA sacan risas con filtro de bebé

Esta no es la primera vez que ambas familias se enfrentan ya que cuentan con un largo historias de diferencias. El último ocurrió luego de que Zulemita Menem acusara que Bolocco negaban información de la evolución de Máximo a su padre Carlos, dichos por los que la que la exanimadora de Viña exigió respeto por la salud de su hijo.

Incluso el mismo adolescente le respondió a su hermana que "si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado".