Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Estos son los leggings que JLo luce para destacar sus atributos

  • Por Meganoticias

Cuerpo y actitud tiene de sobra la cantante y actriz Jennifer López. Por eso, ella no duda en siempre lucir sin prejuicios ni inconvenientes su bien esculpido cuerpo con una de sus prendas favoritas: los leggings.

Esta pieza es fundamental para Jlo, sobre todo, si es para asistir a sus clases diarias en el gym. Estampados o unicolores, para ella no existen limitantes. Solo le basta colocárselos para ir regia a su entrenamiento.

Pero tampoco es extraño verla pasear por las calles con esta prenda deportiva que Jennifer, a sus casi 50 años, fácilmente ha incluido en su guardarropa, bien sea para ir de compras o salir a tomar alguna de las bebidas nutritivas que suele añadir a su régimen dietético.

MIRA TAMBIÉN: "Mi Amigo Alexis" lanza concurso para ganar un encuentro personal con Alexis Sánchez

La diva del Bronx, es todo un ícono. Y ella con este estilo relajado y deportivo, también ha impuesto una tendencia para quienes buscan esculpir su cuerpo, tanto que una marca de leggings llamada Niyamasol decidió inspirarse en ella convirtiéndola en imagen de la firma con una línea basada en su carrera musical.

Aquí te mostramos 10 de estas creaciones inspiradas en JLo que no dejan nada a la imaginación y sin duda destacan el cuerpo: