Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Las cinco mejores series que no te puedes perder en Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma en exhibición de series, películas y shows en el mundo, te entrega entretenidos contenidos.

Esta vez revisaremos las cinco mejores series y que no te puedes perder.

Todo según la Internet Movie Database (IMDB), que es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Los mejores documentales sobre crímenes que puedes encontrar en Netflix

LOS MEJORES CINCO:

5.- Better Call Saul: Una serie nominada al Emmy que deriva de "Breaking Bad" y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.

4.- Narcos: La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos es el marco de esta serie dramática sobre el narco.

3.- House of Cards: Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste.

2.- Stranger Things: Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

1.- Black Mirror: Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.