Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo casi dejó la serie, pero algo muy importante la detuvo

  • Por Meganoticias

Siendo el drama médico más largo de la historia, "Grey's Anatomy" acumula 15 años de exhibición con la protagonista Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. Sin embargo, la actriz acaba de revelar que tuvo motivos para dejar el programa cuyo ambiente detrás de las cámaras estuvo lejos de ser positivo.

"Hubo muchos momentos (que pensé en dejar la serie). En los primeros 10 años tuvimos serios problemas de cultura, mal comportamiento, ambiente de trabajo realmente tóxico. Pero una vez que empecé a tener hijos, no era sólo sobre mí. Tengo que sostener a mi familia", confesó en una entrevista a Variety.

MIRA TAMBIÉN: JLo y su vestido naranja con más de 40 mil cristales: Hasta su marido tuvo que ayudarla

De acuerdo con la actriz, después de 10 complicados años fue necesario tomar una actitud para que ella pudiera sentirse realmente realizada con su trabajo.

"Después de la 10ª temporada, tuvimos algunos grandes turnos delante de las cámaras y detrás de las cámaras. Se convirtió en mi meta tener una experiencia que me hizo feliz y orgullosa, porque tuvimos muy tumulto por 10 años. (...) Eso no puede ser fantástico para el público y un desastre entre bastidores. Shonda Rhimes y yo decidimos reescribir el final de esta historia. Eso fue lo que me mantuvo. Patrick Dempsey dejó el programa en la 11ª temporada, y el estudio y la red creyeron que el show no podía continuar sin el protagonista masculino. Entonces tenía la misión de probar que podría. Yo estaba en una misión doble", confesó.

MIRA TAMBIÉN: Crean zapatos para localizar a adultos mayores con Alzheimer

Al señalar las dificultades de la industria, Ellen confesó que además de proveer el sustento, su trabajo también permite que ella viva su maternidad.

"A los 40 años, donde voy a conseguir todo ese dinero? Necesito cuidar a mis hijos. Pero Shonda Rhimes ha sido increíble. Ella nos deja ser madres. No tengo que viajar. No tengo que ir a ninguna parte ", dice Ellen destacando la comprensión de la creadora de la serie.