Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polola de Cangri habla por primera vez tras el nacimiento de su hija: "Es amor a primera vista"

  • Por Meganoticias

Fue hace dos semanas que nació Josefa, la hija de el "Cangri" con Araceli Díaz, quien aprovechó un programa de televisión para contar cómo han sido sus primeros días como madre y su vida tras la muerte de Sebastián Leiva, quiera era su novio.

"El parto fue caótico igual, porque yo pensé que iba a estar más tranquila, pero igual entre en pánico, me puse nerviosa, porque el tema de la cesárea es un tema traumante, pero el equipo médico fue súper bueno, me contuvo harto", indicó en el matinal de CHV.

MIRA TAMBIÉN: "Cobardes, a mí no me amedrenta la izquierda": Moreira contra profesores en Puerto Montt

La joven se mostró emocionada por la llegada de la bebé e indicó que todo es mucho más mágico de lo que pensaba. "Me habían dicho que ese era el momento más especial para una mamá, pero de verdad es como amor a primera vista cuando la vi”, expresó.

Araceli contó que además de la emoción también estaba triste ya que no fue un proceso fácil para ella considerando que Cangri murió cuando ella estaba embarazada. Además, reveló que la niña se parece mucho a su padre e incluso hace gestos como él.

"De repente las cosas que hace me causan mucha alegría y me dan ganas de contarle y me da lata que no esté acá", expresó entre lágrimas. "Cada momento como que lo quiero compartir en pareja... cuando haga todas las cosas por primera vez, yo creo que va a ser fuerte", explicó.