Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La crisis de Rafael que dejó preocupada a Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, era un momento de alegre, todos estaban celebrando el nuevo logro de Rocío al jurar como abogada, todos compartían de un almuerzo para conversar. Fue en ese contexto donde Rafael sufrió de una crisis que dejó a todos preocupados ya que ha sido una de las más graves.

Además, tras la ceremonia de juramento de Rocío, todos sus seres queridos fueron invitados a un almuerzo en la casa de ella y Rafael. Pero Eliana quedó desencajada cuando llegó Marco a la casa.

"Su hermano" llegó junto con "Cristóbal", el hijo de Agustina y Tomás que fue secuestrado por Eliana. Fue en esta reunión familiar donde a su vez, conoció a Benjamín, el hijo de Rocío y Tomás. Ambos no saben que son hermanos, no saben que son hijos del mismo padre.

MIRA TAMBIÉN: Júpiter pasará tan cerca de la Tierra que se podrán ver cuatro de sus lunas sólo con binoculares

María Luisa ya compró un pasaje para ir a ver a su hija Agustina y estar con ellas cuando se saque las vendas y puedan ver el mismo rostro que tenía antes de que decidiera hacerse una cirugía facial. Pero la socia de María Angélica sufre, los recuerdos se le vienen a la cabeza y reaparecen los fantasma de aquella época en donde Agustina la enfrentaba. Ante este quiebre emocional llegó un hombre a rescatarla: Francesco.

En tanto, Nicolás se enteró de que su esposa Claudia ayuda a Javiera en su lucha por ser madre. La situación molestó al chef ya que además supo que Javiera congeló sus óvulos, pero no le contó a su marido Gonzalo.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/