Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BTS revela con qué artistas ingleses les gustaría grabar una colaboración

  • Por Meganoticias

Cientos de colaboraciones han realizados los chicos de BTS a lo largo de su carrera musical. Steve Aoki, Nicki Minaj y Halsey han sido algunos de los que han sumado a su lista; sin embargo, aún tienen deseos de seguir trabajando con más celebridades y recientemente revelaron con quiénes les gustaría lanzar una colaboración. Así lo dio a conocer Nación.

Minutos antes de su presentación en el Estadio Wembley en Londres, los chicos de surcoreanos se encontraban en una rueda de prensa en la que fueron interrogados sobre los artistas ingleses con los que les gustaría grabar una canción. Fue en ese momento cuando V confesó que le agradaría tener la oportunidad de trabajar junto a Coldplay.

MIRA TAMBIÉN: Revelan fecha de lanzamiento de BTS World: El videojuego de simulación de la banda K-Pop

Taehyung respondió que admira mucho Coldplay y añadió que había escuchado en varias ocasiones su música en sus viajes a Gran Bretaña, por lo que le encantaría trabajar con ellos.

RM le dio la razón a Taehyung y añadió que también sería fabuloso colaborar algún día con Paul McCartney ya que la banda es fiel seguidora de The Beatles, agrupación a la que le rindieron tributo en su pasada presentación en The Late Show de Stephen Colbert.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra violento intento de asalto en las puertas de Mega

¿Lograrán sus sueños Jin, Suga, Jimin, V, Jungkook, RM y J-Hope?