Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aroma de gamer: Xbox y Axe se unirán para crear un desodorante y gel de ducha

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Microsoft en conjunto con la marca Axe impulsarán una nueva gama de productos para la piel con aroma a la conocida consola Xbox.

Bajo el nombre de "Lynx Xbox, lift your game", "Levanta tu juego" en español, buscarán crear un gel de ducha, desodorante corporal y un desodorante antitranspirante.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Gal Gadot revela nueva armadura que tendrá Wonder Woman

Aroma

En un comunicado, la marca de higiene expresó que estos productos tendrán un olor a "cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara".   

Reacciones 

Según el sitio web The VergeTania Chee, líder empresarial del grupo Xbox en Australia y Nueva Zelanda, donde comenzarán a ser distribuidos estos productos desde julio, afirmó buscan crear algo especial.

"Vemos a los fanáticos de Xbox lograr cosas increíbles todos los días, y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación elevada y crear algo realmente especial. Ahora, el botón de 'encendido' puede ser tan simple como un rocío rápido antes de salir por la puerta". 

Seamus Blackley, creador de Xbox, en tanto, no se mostró muy entusiasmado. "En serio y honestamente no tengo ningún comentario. No tengo ni idea de qué comentar en esta instancia", publicó en redes sociales.