Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Esposo de Thalía posa con JLo: ¿Proyectos en carpeta o admiración?

  • Por Meganoticias

Las redes sociales se han convertido en un medio para revivir de recuerdos, actualizar sobre la vida cotidiana o simplemente para crear una que otra expectativa.

Un ejemplo de ello es lo que recientemente hizo Tommy Motola al difundir seis fotografías de recuerdo junto a Jennifer López.

A través de Instagram, esas imágenes se viralizaron y levantaron cientos de comentarios. En las fotografías se puede ver al esposo de la mexicana junto a J.Lo. Ahí ellos aparecen sonriendo y con unos cuántos cambios.

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus desafía a Instagram con foto semidesnuda para promocionar campaña a favor del aborto

El millonario publicó la imagen con la siguiente frase: "'ON THE 6' ... ¡PARTY nunca se detiene! @jlo parece que fue ayer !! .. Los éxitos siguen llegando !!. La mejor artista y mejor amiga, y la más divertido con la que haya trabajado con? ? LUV U JEN! ¡Felicidades! Encendimos el fusible de la explosión ¡¡Y lo llevaste a la estratosfera !! ¡Bronxkids & Corey Rooney quien lo sacó del parque!".

Con este mensaje no es descartable la idea que más allá de un #TBT (jueves del recuerdo) se vendría un nuevo proyecto musical en el que ambos están inmersos.

Queda esperar que tanto Tommy como Jennifer den más señales de lo que se viene con esa publicación. De lo contrario, tendría que darle explicaciones a su esposa Thalía y sus cientos de seguidores que no entienden el por qué de este recuerdo tan exitoso.