Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debut de Diana Bolocco en "Mucho Gusto" lideró en rating

  • Por Meganoticias

Diana Bolocco llegó a Mega a principios de este año para animar el exitoso reality "Resistiré", pero su tan esperado debut en "Mucho Gusto" se concretó este lunes entre anécdotas, risas y actualidad.

Su primera aparición estuvo cargada de acción y adrenalina ya que llegó al estudio a través de un show de magia. Cuando las luces se encendieron, los panelistas le dieron un afectuoso abrazo y un colorido ramo de flores.

"Fue difícil, pero éste es un paso importante en mi carrera y necesitaba hacer cosas distintas", dijo una emocionada Diana después de que se presentara una nota en la que hablaron varios de sus ex compañeros de trabajo. 

MIRA TAMBIÉN: Empresa paga más de $7 millones por viajar a través de Francia y tomar vino

El TT #DianaEnMG se posicionó entre los primeros lugares de la mañana. Mientras que la edición de hoy obtuvo un promedio de 7,4 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:00 hrs. En ese mismo horario, la competencia más cercana (CHV) llegó a los 5,4.

Entre otros contenidos, destacó la visita de Jairo Valdés con su novia Chelsea, quienes hace años luchan contra la pobreza. También Dani Ride y Magdalena Müller se hicieron sorprendieron con una muestra del musical "Grease". Finalmente, el equipo quiso regalarle a Diana una presentación de ballet clásico, una de sus grandes pasiones.