Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La amenaza de Rocío que dejó paralizado a Tomás

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, justo cuando Tomás estaba hablando con Eliana, quien lo visitaba para exigirle explicaciones por haber mandado una amenaza anónima a Rocío, apareció la abogada en persona.

Rocío fue clara. Tuvo una conversación a solas con su exmarido y le dejó una advertencia sobre la mesa que dejó paralizado al padre de Benjamín: una amenaza más y se queda por el resto de sus días en prisión. 

Por su lado, María Luisa se sorprendió con un inesperado llamado de Agustina, quien la llamó desde Ginebra para decirle que está todo bien y que faltaba alrededor de un mes para que se pudiera ver el rostro. La dueña del restaurant le prometió estar ahí con ella cuando llegue ese momento.

MIRA TAMBIÉN: La imagen en traje de baño de la Doctora Polo que causa opiniones divididas en sus seguidores

En tanto, al parecer Diego está en problemas. Por una parte Rafael le contó en persona que sabía que él estaba enamorado de su colega, pero que quería que él se quedara con ella cuando muera.

Por otra parte, Rocío quiere dedicarle exclusividad en su tiempo a Rafael... eso implica que la relación que tiene con Diego se termine, pero el abogado del bufet no está para más juegos. Es por eso que le dijo a su amigo que no quería seguir trabajando con ellos.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/