Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana Bolocco y su decisión de llegar a Mucho Gusto: "Fue difícil dejar Canal 13"

  • Por Meganoticias

Se había anunciado en marzo pasado, pero este lunes 3 de junio finalmente se concretó. Diana Bolocco debutó en la conducción de Mucho Gusto, equipo al que se suma como miembro estable junto al resto del panel del matinal de Mega.

La animadora fue sorprendida con un video de sus amigos cercanos quienes le desearon éxito en su nuevo camino profesional, momento que la emocionó mucho y que dio pie para que contara lo que significó dejar Canal 13 y comenzar una nueva etapa en Mega.

"Fue un proceso muy difícil y complicado porque yo no iba solo a trabajar, tengo amigos, mi familia", dijo sobre su excasa televisiva en la que estuvo más de 13 años. 

MIRA TAMBIÉN: Liberan tráiler oficial de temporada 3 de La Casa de Papel

"Llegué al Canal 13 a los 28 años, hice mi carrera completa ahí, pero además mi vida transcurrió en esos pasillos", indicó refiriéndose a que durante ese tiempo conoció a su actual marido, Cristián Sánchez, con el que tuvo dos hijos. 

"Para mí fue duro cuando tomé la decisión de venirme a Mega, sabiendo que era un paso importante en mi carrera, pero dejar todos los afectos atrás e historia es difícil", reveló.

"Me siento bien y confiada de que tomé esta decision desde las entrañas, sentí que era un momento de cambiar y ponerme a prueba", enfatizó Diana.