Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Creador revela la escena más difícil de filmar en toda la serie

  • Por Meganoticias

Mientras la sexta y última temporada de Vikingos aún no tiene fecha de estreno confirmada, el creador de la serie decidió compartir su experiencia durante los últimos seis años de grabaciones del drama histórico.

Al ser consultado sobre cuál fue la escena más difícil de grabar en toda la serie, Michael Hirst reveló las dificultades de la producción para filmar parte del octavo episodio de la cuarta temporada.

"Lo más difícil fue colocar los barcos en el agua. Recuerdo haber pensado que si por algún motivo los vikingos fueran impedidos de subir río arriba con sus barcos, ellos los desmontarían y los llevarían por las montañas", explicó en una entrevista para Daily Pioneer.

MIRA TAMBIÉN: 3 frases comunes que pueden poner fin a su relación amorosa

"Le dije al diseñador de producción, Mark Geraghty, que me encantaría mostrar eso, pero no sabía si podíamos. Pensé que tal vez había alguna otra manera de hacer algo similar. Bueno, dos meses después, hicimos la escena, yo estaba allá arriba en las montañas de Wicklow observando un barco vikingo siendo tirado encima de un acantilado y luego siendo llevado en medio de un bosque. Fue increíble", confesó.

El creador de la serie añadió que cuando el asunto es el guión de Vikingos no deja limitarse y siempre plantea desafíos a sí mismo para que el programa "vaya lo más lejos posible".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Lo mejor de Netflix que se estrena o regresa en junio