Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] La eterna protagonista de La laguna azul: Así luce Brooke Shields luego de cumplir 54 años

  • Por Meganoticias

El spinning y el yoga son las disciplinas que han mantenido activa a Brooke Shields a sus 54 años. El no tomar alcohol ni comer pasta ni pan forma parte de su régimen alimenticio para estar siempre delgada o en buena forma, lo que le ha permitido no solo estar sana en cuerpo y alma, sino también estar siempre vigente en el gusto de su fanaticada que espera siempre verla renacer en la gran pantalla.

Actualmente la actriz luce madura y bella, aspectos que pocos actores han mantenido a lo largo de sus carreras. Y aunque no se le ha visto en la palestra cinematográfica recientemente, Brooke sigue en el recuerdo de los mejores años del cine.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El radical cambio de la hija menor de Daddy Yankee luego de pesar 113 kilos

La asociación del público, la crítica y los medios sigue siendo todavía la de aquella pequeña abandonada a su suerte en una isla tras un naufragio. Es la chica de "La laguna azul" que pierde su virginidad sin saber muy bien qué está pasando. Shields protagonizó la cinta estadounidense junto a Christopher Atkins.

MIRA TAMBIÉN: La tristeza de Claudio Bravo tras quedar fuera de Copa América: "Yo nunca me he marginado, ni renunciado a la Roja"

Shields usó de manera inteligente su frecuente exposición en los medios para ir adaptándose a una nueva etapa. De niña rompió esquemas con su interpretación de una joven prostituta en Pretty Baby de Louis Malle (sólo tenía 12 años cuando se estrenó la película) y volvió a crear polémica dos años más tarde con las escenas de sexo entre los dos tiernos adolescentes en la reconocida película, según reseña Elle.