Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Eliana sigue cada paso de Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Diego cree que Rocío nunca lo quiso. El abogado jamás había visto esa cara, esa faceta de ella: Sabe que algo le pasa pero no sabe exactamente qué.

Pero después de que ella le dijera que la relación amorosa que tiene con él se tenía que terminar, Diego exigió una explicación.  El codiciado abogado se enojó y la encaró, para después decirle que hubiese preferido que no le hubiera contado nada. El hombre cree que Rocío nunca lo quiso, que lo utilizó, aunque ella lo desmiente.



Además, la abogada aterrizó sus pensamientos y sabe que su prioridad es su familia, Benjamín y Rafael. Por eso, al final del día, fue donde su marido para decirle que ella lo elegiría una y mil veces.

MIRA TAMBIÉN: Mujer de 62 años es la primera víctima de la tromba marina en Talcahuano

Eliana sigue de cerca cada paso que da Rocío y ahora se acercó para decirle que vio la foto de amenaza que le envió Tomás a su oficina ¿Será que fue la misma Eliana quien envió la imagen?

En tanto, Samuel sigue con su plan para cuidar la salud de su hija y ahora le pide a Eliana que ayude a convencer a Javiera para que desista de la idea de ser mamá.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/