Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Mira el increíble parecido entre JLo y su hija Emme

  • Por Meganoticias

El debate comenzó… La actriz y cantante Jennifer Lopez no duda en mostrar a través de sus redes sociales el increíble parecido con su hija Emme.

Gracias a una foto que compartió JLo, se descubrió su versión mini. “Esta cara”, escribió la cantante al lado de una imagen en la que aparece la niña en una pose que en algún momento le hemos visto a ella.

Los medios no han dudado en comentar el parecido que existe entre madre e hija, aunque para muchos de los fans en redes sociales, Emme es una mezcla entre Jennifer Lopez y su padre, el también cantante Marc Anthony.

 

Pero esta no es la primera vez que JLo da muestras de los momentos que comparte con Emme. Hace algunas semanas, la orgullosa madre compartió un video con sus casi 100 millones de seguidores en Instagram, en el que vemos a la pequeña interpretando un tema de Alicia Keys.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El radical cambio de la hija menor de Daddy Yankee luego de pesar 113 kilos

Esto ocurrió  minutos antes de una entrevista en vivo que le harían a la ahora pareja del beisbolista Alex Rodríguez, en el programa de variedades Today Show, transmitido en Estados Unidos.

 

La publicación sirvió para mostrar el talento heredado de ella y su padre, dos estrellas de la música y la gran pantalla.