Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: ¿Por qué nunca se concretó el amor entre Nicolás y Belma?

  • Por Meganoticias

Pudo ser una gran historia de amor, pero finalmente no se concretó. Se trató del vínculo que unió a Nicolás y Belma en Verdades Ocultas, el cual cerró para siempre sus posibilidades luego que ella le dejara una carta al chef en donde le informaba que regresaba a su país de origen.

¿Qué pasó que este amor no prosperó? Andrea Eltit, la intérprete de Belma, sostuvo que "ella no se había dado cuenta de lo que le estaba pasando a Nicolás y cuando él se lo dice, se entera de esto... Y la verdad es que a Belma este amor hasta la duele, porque ella lo veía como un amigo y un apoyo. De esta manera, cuando se entera de lo que él siente, se sorprende porque no se lo imaginaba y la confunde". 

La actriz enfatiza en que "todo esto le provocó mucho ruido, esta cosa tan inesperada y tan nueva para ella, porque venía de una cultura en la que si alguien te mira es para casarte y donde nunca ha dado un beso".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: El plan de Eliana y Marco para cuando Rafael muera

En ese sentido, Andrea destaca que "ellos vivían una realidad muy distinta y no estaba preparada para esto... y eso finalmente es lo que pasa: las diferencias culturales hacían imposible a este amor".

En tanto, Emilio Edwards, señala que "para Nicolás esto fue importante, fue volver a sentir el amor, pero desde otro lado, ahora más maduro y con otra perspectiva. Y si bien no se pudo concretar, dejó una huella en él y significa un cambio relevante en su vida".