Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puro amor: Las 10 películas románticas que no te puedes perder en Netflix

  • Por Meganoticias

En este frío fin de semana un imperdible puede ser el acudir a Netflix.

La mayor plataforma de series, películas y shows del mundo te entrega la chance de apreciar películas románticas.

El sitio peruano “El Comercio” hizo su listado y destacan filmes que no necesariamente son los más conocidos, pero no por ello menos entretenidos.

LAS TOP TEN

- The Five-year engagement: Una joven pareja comprometida descubre que cuanto más se conocen, más impredecible se vuelve su compromiso de casarse.

Recuérdame: Dolido aún por un desgarrador suceso familiar, Tyler se siente revivir cuando conoce a una belleza muy sociable con un pasado similar al suyo.

- Y nadie más que tú: El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón.

- Set It Up: El plan imperfecto: Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

- Definitivamente, tal vez: Interesada en conocer cómo fue que se conocieron sus padres divorciados, la pequeña Maya escucha la historia del pasado romántico de su papá con tres mujeres distintas.

- En nombre del amor: El estudiante de veterinaria Travis se apasiona por su vecina Gabby, solo que su amor se topa con una pared por un pequeño detalle: ambos tienen pareja.

Cuando nos conocimos: Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él.

Blue Jay: Por azar, una exparejita de novios de la escuela se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su mágica conexión y enfrentan algunos remordimientos.

- Tal vez es para siempre: Rosie y Alex son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas… pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

- Lo mejor de mí: Vuelven a su hogar natal por un funeral y se reencuentran. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.