MegadenunciasEscríbenos aquí
Paloma Mami no pudo estrenar su nuevo video / Instagram

[VIDEO] Paloma Mami entregó explicaciones en redes sociales tras no lanzar nuevo video

  • Por Alejandro Chamorro González

Los fans de Paloma Mami tendrán que esperar un poco más por el video de la canción “Don’t talk about me”, luego de que se aplazara el estreno, según información que confirmó la propia cantante a través de las redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, la exparticipante de un programa juvenil aseguró que “hay cambios de planes con la canción Don’t talk about me. Lamentablemente no se va a poder lanzar el video hoy día (viernes)”.

Eso sí, manifestó que todo esto se solucionará en breve y el video será publicado en Youtube cuanto antes. "Mañana sale el video", remató la nacional.

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel responde a quienes lo apuntan por veto a Claudio Bravo: "Nosotros no tenemos la cagada. Son los periodistas"

De todas formas, hubo lanzamiento de la canción, la cual ya se conocía desde hace algunos meses pues la había cantado en CasaParlante, programa dedicado a la difusión musical.

Desde ahí que el tema se hizo conocido y era parte del repertorio de Paloma durante sus shows, el que se sumaba a "Not Steady", "No te enamores" y "Fingías". Incluso durante Lollapalooza 2019 indicó que le gustaría oficializar el tema en una grabación. Y así fue.