Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] ¡Implacables! Los fans de Natti Natasha no le perdonaron el error de Photoshop

  • Por Meganoticias

La cantante Natti Natasha es otra de las artistas femeninas del género urbano que siempre da de qué hablar.

Por lo general, sus seguidores alaban su belleza y sus trabajos musicales, pero lo que no perdonan nunca los usuarios de las redes sociales son los errores.

Y eso fue lo que la llevó a ser tendencia en Instagram: La cantante publicó una foto posando en un lujoso yate en el que muestra sus curvas, luciendo un sexy traje de baño.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha reveló la inédita razón detrás de sus operaciones

Para muchos era una imagen habitual de Natti, que siempre está dando información sobre el lanzamiento de sus sencillos. Pero otros, con una mirada más "afilada", descubrieron un error en la impactante foto.

En la parte exterior del muslo de su pierna derecha hay una desproporción en el contorno:

"Te puse mal el photoshop"o "pierna extraña", "te puso mal el photoshop en la pierna, por eso ya no la tienes", "mucho arreglo en tu pierna izquierda…pero igual eres bonita", fueron algunas de las críticas de sus seguidores.

IlumiNatti es el nuevo disco de Natasha, con 17 canciones especialmente seleccionadas. En diálogo con La Viola, la "dura de las duras", como le gusta que la llamen, contó qué significa la publicación de este material tan importante para su carrera.