Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez debuta en el cine: Revisa la cartelera de estrenos para esta semana

  • Por Meganoticias

Para este jueves 30 de mayo hay nuevos títulos que llegan a las salas nacionales, las que renuevan su cartelera.

El debut de Alexis Sánchez en el cine, el regreso de uno de los monstruos más temidos, y una leyenda de la música se tomarán las funciones este fin de semana.

Revisa la cartelera:

Mi Amigo Alexis 

El debut de Alexis Sánchez en el cine cuenta la historia de "Tito", un niño de 13 años que ama el fútbol. Su padre lo ha entrenado toda su vida para alcanzar el éxito que él nunca pudo obtener. La suerte estará con él cuando, luego de un entrenamiento de la selección chilena, Tito entablará una relación con Alexis Sánchez, quien lo ayudará a descubrir su verdadero sueño.

Disponible en Cineplanet, Cinemark, Cine Hoyts, Cinépolis

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

El regreso de uno de los monstruos más temidos del cine mostrará los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch que tratan de enfrentarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah.

Disponible en Cineplanet, Cinemark, Cine Hoyts, Cinépolis.

Rocketman

Una película ideal para los amantes de la música. La historia de Elton John, desde sus comienzos como estudiante prodigio en la Academia Real de música, hasta su relación musical con Bernie Taupin.

Disponible en Cineplanet, Cinemark, Cine Hoyts, Cinépolis.