Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se amplía el mundo de Harry Potter: Autora publicará cuatro nuevos libros sobre el joven mago

  • Por Meganoticias

A más de dos décadas del lanzamiento del primer libro, la saga de Harry Potter seguirá expandiéndose. La autora de los textos protagonizados por el joven mago, J.K. Rowling, aseguró que lanzará cuatro nuevas historias, las cuales comenzarán a llegar a partir de finales del mes de junio.

Fue la propia escritora quien confirmó la noticia a través del sitio web Pottermore, en el cual frecuentemente entrega nuevos datos para los amantes del mundo mágico que ella creó.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Esposa de Luis Fonsi publicó imagen y él le pidió que se tape "un poco"

De acuerdo a sus palabras, los nuevos libros serán más cortos que los tradicionales, y estarán en formato electrónico. Los primeros dos serán liberados al público el 27 de junio, mientras que los otros dos aún no tienen fecha de publicación.

Estos serán los nuevos libros:

- Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras

- Harry Potter: Un viaje a través de pociones y Herbología

- Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía

- Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de las criaturas mágicas.

"Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por JK Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia”, es la sinopsis publicada en el sitio.