Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santiago Gets Louder 2019 juntará a Slayer, Megadeth y Anthrax

  • Por Meganoticias

Los fanáticos del metal quedaron más que contentos con los cabezas de cartel de la edición 2019 del festival Santiago Gets Louder, pues tendrán en el país a tres de las bandas icónicas del género: Slayer, Megadeth y Anthrax.

La cita será el próximo 6 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida, y también estarán presentes bandas nacionales como Pentagram, una de las agrupaciones más reconocidas del thrash en el país.

Cabe destacar que la visita de Slayer se enmarca dentro de su tour de despedida luego de décadas en el ambiente internacional, en el que fueron reconocidos ampliamente incluso ganando premios Grammy.

MIRA TAMBIÉN: ¿Veto a Claudio Bravo?: Revelan que jugadores de la selección pidieron a Reinaldo Rueda no convocarlo

Las entradas comenzarán a venderse para todo público a partir del día 5 de junio, pero habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile a partir del mediodía del 3 de junio. De hecho, en esa venta adelantada solo habrá 4 mil tickets disponibles.

Las entradas podrán ser adquiridas mediante el sistema TicketPlus, y los precios oscilarán entre los 138 mil y los 36.800 pesos.