Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Reunidos": Fenómeno de Avengers llega a los videojuegos y será presentado en la próxima E3

  • Por Meganoticias

Fue en enero pasado cuando presentó oficialmente el Proyecto Avengers, el trabajo que llevaría a los videojuegos la exitosa saga de superhéroes que deleitaron a los fanáticos.

En ese entonces solo se conocía un nombre y un video, sin más detalles del producto que estará basado en los superhéroes de la saga de Marvel, diseñado para "jugadores de todo el mundo y estará repleto de todos los personajes, entornos y momentos icónicos que han emocionado a los fanáticos de la franquicia durante mucho tiempo".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El aspecto de Thor en "Avengers: Endgame" sigue generado polémicas y memes

Pero ahora, por fin hay una fecha que agendar en el calendario de los fanáticos, porque se confirmó la presentación del "Marvel’s Avengers".

En un tuit, la cuenta oficial del videojuego confirmó que será presentado en la próxima E3, el 10 de junio a las 18 horas, hora del pacífico (21 horas de Chile).

De ahí en adelante, todo será sorpresa para los fans que esperan con ansias el videojuego que es parte de un proyecto de muchos años, según confirmó Marvel.

¿Juego Online? ¿Para consolas o solo PC? Solo sabemos que serán años de productos para los fans que esperan entrar al mundo de Marvel y que los Avengers se reunan una vez más.