Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Cinco cosas que no sabías del actor que interpreta a Ragnar Lothbrok

  • Por Meganoticias

Travis Fimmel es un modelo y actor conocido mundialmente por interpretar en la serie Vikings al legandario rey vikingo de Suecia y Dinamarca en el siglo IX, Ragnar Lothbrok

El artista australiano de 1,82 metros de altura, es el menor de tres hermanos, cuyos padres eran Jennie, una mujer que se dedica al cuidado de personas con discapacidad y Chris, un ganadero de ascendencia inglesa y alemana.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Foto revela nueva pareja en la sexta temporada

En esta oportunidad te contaremos cinco datos cuioroso de la vida de este actor australiano que probablemente no conocías:

1. Su debut como actor lo hizo en la serie Tarzán (2003), donde interpretó a John Clayton, nombre oficial de este hombre de la selva. Sin embargo, su salto a la pantalla grande con rol protragónico lo dio en 2016, tras el éxito de Vikings, en la película Warcraft, cuando personificó a Anduin Lothar.

2. El actor confesó que la fama y la vida pública y la fama no son de su agrado, según Chitchat Post: Odia hacer audiciones y promocionar productos, aun cuando trabajó como modelo para Calvin Klein. En una oportunidad declaró que en las apariciones públicas se coloca muy nervioso.

 

MIRA TAMBIÉN: Tiene un equipo de fútbol: Las curiosidades de la actriz que interpreta a Lagertha en la serie Vikingos

3. Le encanta hacer humor:

4. Según Spoiler Time, este actor odia hacer escenas de sexo, ya que considera que se trata de algo muy natural y personal por lo que se siente incómodo al realizar estas escenas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así lucen en la vida real los actores de la serie Vikingos

5. Travis decidió estudiar arquitectura comercial e ingeniería en el Instituto Real de Tecnología de Melbourne, sin embargo, no aprobó ni una sola de las asignaturas, por lo que decidió abandonar la universidad y viajar por el mundo, cosigna El Magacin.