Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La discusión de Paloma Mami y su hermana en plena alfombra roja de "Mi amigo Alexis"

  • Por Meganoticias

Paloma Mami saltó a la fama recientemente con su primer tema musical llamado "Not Steady", junto al video de la misma canción. Desde entonces, ha pasado poco menos de un año y ha logrado obtener una popularidad sorprendente por su gran talento, carisma y belleza. Anoche, fue su primer alfombra roja nacional y la chilena sorprendió con un ajustado vestido blanco, junto a una gran parca rosa y unos tenis que hacían juego con el atuendo.

Un momento memorable para la intérprete de "Fingías", quien quería tener la mejor postal de este pasada por su primer alfombra roja y para esto, encargó a su hermana Sofía Castillo, quien al parecer, no hizo el mejor trabajo. A través de una transmisión en vivo, de Lorena Astorga, tía de ambas y manager de Paloma, se pudo notar como la cantante le reclamaba a su hermana por no haber tomado una buena foto.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El complicado momento que vivió Paloma Mami en la alfombra roja de "Mi Amigo Alexis"

"Paloma no cabes" dice Sofía, a lo que Paloma responde "Pero cómo que no si tomaste toda esta silla y podías haber mostrado la otra... Así de simple, no es tan difícil sacar una foto... por favor". De inmediato Lorena dejó de enfocarlas para decir "estos son problemas por una foto", en medio de risas.

No es primera vez que Sofía acompaña a su hermana a eventos públicos y es que la hemos visto reiteradas veces en conciertos, tocatas, videos musicales y paseos junto a ella, dejando claro lo unidas que son.