Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de la Hamburguesa: Esta es la novedosa promoción que tiene Burger King para celebrar

  • Por Meganoticias

Este martes 28 de mayo es el Día internacional de la Hamburguesa, celebración cuyos primeros registros daatan del siglo XVII cuando distintas panaderías de Hamburgo, en Alemania, comenzaron a hacer este característico pan redondo que finalmente, por medio de comerciantes, llegó a Estados Unidos y se masificó por todo el mundo.

Con el paso de los años la fecha ha sido reconocida en distintas partes, donde incluso en algunos países es el puntapié de la Burger Week que durara hasta el domingo 9 de junio.

MIRA TAMBIÉN: Día de la Hamburguesa: Estos son los lugares donde puedes celebrar con promociones

En Chile y para celebrar este día, la cadena de comida rápida Burger King hace unos días invitó a sus seguidores para que fabricaran a través de Internet su propio tipo de Whopper.

El resultado fue una sándwich, llamado Twitch, que tiene tres carnes, dos quesos, pollo, tocino, palta, lechuga, aros de cebolla, ketchup,salsa BBQ y pepinillos, el cual puedes probar por $5.500, acompañado de una porción de papas medianas y una bebida mediana, en los locales de parque Italiano, La Reina, Vicuña Mackenna, Pajaritos y Mall Plaza Trébol.

También, Burger King tiene una promoción con su aplicación para teléfonos móviles, la cual es válida hasta el miércoles 29 de mayo, en el que ofrecen dos combos Stacker con doble más papas y bebidas medianas por $5.990.